¡ La Bestia entre nosotros !
Aprovechando el día señalado en que nos encontramos (06-06-06) voy a descubrir un hecho insólito: el capitalismo está controlado por el Número de la Bestia. No, no estoy loco ni me he vuelto magufo de repente. ¡Esto es periodismo de investigación! ¡La cosa es seria!
Voy al grano. Como todos sabéis, los artículos de consumo suelen llevar un código de barras que los identifica. Existen varios estándares de representación, pero el más extendido es el denominado U.P.C. (Universal Product Code), Versión A. Este es un cuadro resumido de la codificación:
Como se puede ver, el único número cuya representación consta de dos barras verticales separadas por un espacio del mismo grosor es el número 6. Pero resulta que en todo código de barras, la información que contiene se encuentra delimitada por un grupo de separadores que aparece tres veces: al comienzo, en medio, y al final. Y ¿diríais que puede ser casualidad que el separador resulte tener exactamente la misma representación que el número 6? ¡Yo lo dudo!
De esta manera, con cada producto que pasa por el lector láser en el supermercado, hacemos que la temida cifra 666 sea leída una y otra vez, camuflada entre los inocentes dígitos de nuestra compra. Sí, habéis oído bien, queridos lectores… vosotros mismos, al volcaros en el consumismo, estáis invocando a la Bestia y acelerando su llegada… ¡Pero en vuestras manos está evitarlo! Contened vuestras tarjetas de crédito, evitad la tentación de comprar ese arroz con leche infernal, esa compresa demoníaca, esos boquerones satánicos en vinagre… entre todos lo conseguiremos.
Ramen.
NO OS DEJEIS IMPLANTAR NINGUN BIOCHIP EN EL CUERPO ESPECIALMENTE EN LA MUÑECA DERECHA O EN LA FRENTE PUES EL BIOCHIP LLEVA EL 666 TODOS LOS QUE SEAN MARCADOS CON LA IMAGEN DE LA BESTIA O SU NUMERO IRAN IRREMEDIABLEMENTE AL INFIERNO DONDE ALLI UN SEGUNDO ES PEOR QUE TODOS LOS SUFRIMIENTOS DE LA HUMANIDAD JUNTOS EN EL TIEMPO, CONFIAD EN LA DIVINA MISERICORDIA DE JESUS, HAY QUE CONFESARSE ARREPENTIENDONOS DE NUESTROS PECADOS,NO DESPRECIEIS LA MISERICORDIA DE DIOS PUES SI LA DESPRECIAIS HASTA EL FINAL IREIS POR VUESTRA VOLUNTAD DE RECHAZO A DIOS AL INFIERNO, PERO SI OS ARREPENTIS Y OS CONFESAIS Y COMULGAIS Y OS DEJAIS GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ENTONCES EL SEÑOR NOS SALVARA PARA EL CIELO AHORA ESTAIS AVISADOS INTENTALO POR LO MENOS TODO ESTO DEL 666 ESTA PROFETIZADO EN LA BIBLIA Y EL FINAL DE LOS QUE RECHACEN LA GRACIA MISERICORDIOSA DE DIOS SERA EL INFIERNO QUE DIOS OS BENDIGA CON EL ARREPENTIMIENTO